Seña gráfica, instalada en el espacio, que interpreta la sinuosidad de las ondas electromagnéticas.
Por un lado y sin desmerecer la importancia o existencia de una señal u otra, se dota a la exposición de 2 cuerpos plenamente identificables, que en su piel exterior cóncava, hablen por un lado de la radio AM uno y por otro lado de la radio FM, explicando sus diferencias de alcance y modos de funcionamiento y una línea de tiempo transversal que por medio de cables y diferentes objetos técnicoradiales puedan armar el relato.

Ambos cuerpos en su cara convexa arman un espacio interior en donde se conjugan ambas frecuencias armando un espacio nuclear con un Nicho Cilíndrico en dónde familias, amigos, o desconocidos puedan transmitir en directo sus opiniones, poner desde sus smartphones la música que escuchan o que les gusta o simplemente leer algún fragmento de cualquier escrito. 
Esto requiere de una coordinación entre ARCHI y algunas de las radios de la red de emisoras, para poder disponer de un espacio de tiempo puntual dentro de sus programaciones.
Por esta misma razón, el Nicho central se propone transparente, de tal modo que este “Acto de transmitir” sea una puesta en escena de la transmisión radial.


El tratamiento material propuesto remite a los antiguos racks industriales, por medio de módulos metálicos revestidos en malla 3d desplegada, a través de la cual se verán ambas caras de la exposición, hablando metafóricamente de la inmaterialidad de la radio.
Back to Top